Algunos consejos para comprar lanas de tejer

667 49 28 78
Algunos consejos para comprar lanas de tejer

A la hora de tejer es necesario contar con productos de calidad si queremos tener un buen resultado. Y cuando la lana es la materia prima conviene escoger una buena. Entre las tiendas de lanas en Madrid la nuestra te ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de modelos y colores. Y en esta entrada te vamos a explicar algunos consejos que te ayuden a la hora de buscar lanas.

Hay que tener en cuenta la tensión que tiene cada lana, que se refiere al número de puntadas por cada 2’5 centímetros. Cada patrón indicará la tensión que se debe emplear en el trabajo.

También debemos tener en cuenta el peso. Algunos pesos ofrecen mejores resultados en unos trabajos que otros. Por ejemplo, un peso muy ligero puede ser una opción ideal para hacer tapetes pequeños. Sin embargo, para unas mantas y unas bufandas se empleará lana gruesa o pesada.

También debemos tener en cuenta la caída de la lana, que sea más rígida o más suelta.

Por supuesto, es importante guiarse por los patrones, ya que ofrecen las especificaciones necesarias para cada lana, por lo que resultará más fácil elegir.

En el caso de que quieras comprar lanas solo tienes que echar un vistazo a nuestra tienda. En Lanas Gemma te ayudaremos a seleccionar el artículo que mejor se adapte al trabajo que vayas a realizar.

Acércate a una de las tiendas de lanas en Madrid que oferta los precios más competitivos. Y si no encuentras lo que estás buscando no dudes en preguntarnos. 

haz clic para copiar mailmail copiado