Así debes cuidar tus prendas de lana

667 49 28 78
Así debes cuidar tus prendas de lana

Como una de las mejores tiendas de lanas en Madrid desde hace años, queremos compartir contigo algunas recomendaciones sobre el cuidado de las prendas confeccionadas con este tejido.

Para conservar el color, la forma y la suavidad de los jerséis de lana, sigue estos consejos:

-          Compra un electrodoméstico con la certificación Woolmark Blue o Woolmark Green.

-          Coloca las prendas de lana, como abrigos, en perchas acolchadas. Y dobla los jerséis y las chaquetas de punto.

-          Recuerda limpiar la ropa antes de guardarla y proteger la lana de las polillas con bolsas de lavanda o bolas de naftalina.

-          Después de ponerte una prenda de lana, lo mejor es que la dejes reposar 24 horas antes de colgarla o doblarla para que recupere su forma original.

-          Cuando vayas a planchar, usa una temperatura baja y comprueba que la lana esté algo húmeda.

-          Como una de las tiendas de lanas en Madrid de referencia, queremos explicarte que para refrescar una prenda hecha con este tejido, lo mejor es colgarla en el cuarto de baño mientras te duchas. Con ello, conseguimos que la humedad elimine las arrugas. También puedes utilizar un programa a vapor para refrescar y que desaparezcan las arrugas de la lana.

-          Cuando vayas a secar una prenda en horizontal, ponla sobre una superficie plana y presiona ligeramente para extraer la humedad.

Si estás interesado en conocer nuestras lanas, solo tienes que ponerte en contacto con Lanas Gemma. Quedamos a la espera de que vengas a vernos.

haz clic para copiar mailmail copiado