Entra en calor este invierno con un buen gorro de lana

667 49 28 78
Entra en calor este invierno con un buen gorro de lana

Llevamos años vendiendo toda clase de lanas baratas en Madrid pero de la máxima calidad, además de complementos de lana ya elaborados. En este tiempo hemos notado que la lana sigue siendo una de las opciones más efectivas, cómodas y naturales para guarecerse del frío.

Cada año, al bajar las temperaturas nuestra tienda se llena de gente que busca ropa de lana para ir cómodo y bien calentito en su día a día. Aunque las cosas están cambiando, en estos años hemos visto demasiadas veces a gente que decía pasar demasiado frío pese a ir bien abrigada. Una de las razones de que esto ocurra puede ser el descuidar nuestra cabeza. 

Los seres humanos perdemos una gran cantidad de temperatura por la cabeza, por eso es fundamental usar un buen gorro para que no nos entre el frío en el cuerpo. Las mujeres lo saben y están acostumbradas a usar gorros, pero los hombres parecen estarlo aprendiendo más en los últimos años. Nosotros llevamos trabajando con lanas baratas en Madrid de la mayor calidad posible desde 1979 y ahora es cuando hemos empezado a notar que los hombres se apuntan a usar gorro.

En las personas calvas el uso del gorro se hace fundamental, ya que no tienen el pelo suficiente para evitar la pérdida de calor en invierno. En nuestra colección de complementos no sólo encontrarás todo tipo de prendas funcionales, sino que también cuidamos las líneas estéticas para que este invierno puedas ir caliente y a la moda. 

En Lanas Gemma no queremos que pases nunca más frío. Ven a conocernos y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

haz clic para copiar mailmail copiado