Hacer crochet es ahora algo tan hipster como las gafas de pasta o el cine en V.O,

667 49 28 78
Hacer crochet es ahora algo tan hipster como las gafas de pasta o el cine en V.O,

En las tiendas de lanas de Madrid hemos notado que en los últimos años cada vez más personas diferentes deciden venir a comprar materias primas para sus propias creaciones. Hay un perfil nuevo de compradores más jóvenes y modernos, en parte esto se debe a la llamada cultura hipster. 

Los hipster son una especie de cultura urbana presente en todo el mundo. Los miembros de esta tribu se definen por una serie de gustos comunes y una estética marcada. En general los chicos y chicas hipster les gusta todo lo relacionado con la cultura. Escuchan música independiente, ven cine alternativo y llevan gafas de pasta y barba en muchos casos. Una nueva moda que define a muchos de los individuos que pertenecen a dicha comunidad es hacer crochet y crear sus propios objetos y prendas con lana.

No nos extraña esto, ya que el crochet es imaginativo, divertido, estético y diferente a cualquier otra actividad. Además todo lo que puedes crear gracias al crochet tiene diferentes utilidades como puede ser el decorar la casa con algo hecho por ti.

Incluso se han creado locales en los que la gente queda para tejer y mientras tanto relacionarse con otras personas. Está claro que el amor por el mundo de la lana no tiene edad. Ya seas joven o mayor ahora puedes disfrutar de tus propias creaciones si compras la mejor materia prima en tiendas de lanas de Madrid.

En Lanas Gemma te asesoraremos para que siempre encuentres lo que estás buscando.

haz clic para copiar mailmail copiado