La mejor lana de nuestro país

667 49 28 78
La mejor lana de nuestro país

La lana de las tiendas de lanas en Madrid no contiene productos químicos y es, por tanto, un producto totalmente natural. Esto es beneficioso para quienes puedan ser alérgicos a las fibras sintéticas, que a menudo se basan en el petróleo u otros elementos tóxicos. Pero aún hay más beneficios:

- Las fibras que se encuentran en la ropa de lanas de Lanas Gemma crea bolsas de aire, lo que es un inmejorable aislamiento natural del frío y del calor.

- La lana también absorbe el sudor y otras clases de humedad del cuerpo, manteniendo seco a quien vaya dentro del jersey o vestido de algodón.

- La lana no se quema fácilmente, es más, muchos cuerpos de bomberos usan este componente en sus prendas de vestir para protegerse de las llamas en los incendios.

- Este tejido en tiendas de lanas en Madrid de calidad como la nuestra es muy elástico, lo que le permite cualquier movimiento de articulaciones y extremidades. Esto lo hace muy conveniente para personas con artritis o reumatismo, por ejemplo, permitiendo el movimiento con bastante menos dolor.

- Para finalizar, como expertos en este tejido podemos decirte que sin lugar a dudas es uno de los más fuertes y resistentes del mercado. Resiste a ciertos desgarros más fácilmente que otros materiales, y dura bastante más tiempo que el algodón o la ropa de fibras sintéticas. Además, su peso, bastante ligero, convierte a la lana en el producto más óptimo para la ropa de equipaciones deportivas.