Las características y ventajas de la lana

667 49 28 78
Las características y ventajas de la lana

¿Quieres comprar lanas baratas en Madrid? En nuestra tienda, encontrarás una gran variedad de tipos a precios muy asequibles. Antes de que vengas a hacernos una visita, queremos hablarte de las propiedades y ventajas de este tejido universal.

En primer lugar, queremos destacar que es un excelente aislante térmico. Gracias al volumen del tejido, no se produce el intercambio de temperatura entre una cara y la otra. Debido a la gran cantidad de aire que hay entre las fibras, no existe conducción térmica, por lo que nos protege de las bajas temperaturas. Además, su superficie esponjosa no se adhiere a la piel y deja una pequeña capa de aire entre esta y el propio tejido.

Como tienda especializada en lanas baratas en Madrid, también queremos que sepas que es higroscópica, es decir, tiene una gran capacidad para absorber la humedad. Pero no se humedece, ya que el agua no se pega a la superficie, sino que se queda retenida en la fibra.

Su capacidad térmica, unida a la higroscopia, genera el equilibrio perfecto para retener alrededor de la piel el calor que esta genera y proporcionar al cuerpo una agradable sensación de calidez.

Por otra parte, hay que señalar que no es inflamable. Al no propagar las llamas ni fundirse, una prenda de lana nunca se quedaría pegada a la piel en caso de haber un incendio.

Otra característica muy positiva es la resilencia, es decir, la capacidad de un material para absorber y almacenar energía de deformación. Si dejas colgada una prenda de lana durante unas horas, cuando la cojas recuperará su forma y caída originales.

Si quieres conocer nuestros productos, ven a Lanas Gemma.