Manualidades para hacer con lana

667 49 28 78
Manualidades para hacer con lana

Desde las tiendas de lana en Madrid sabemos la importancia de pasar un buen tiempo con tu familia y la forma en que podemos contribuir a ello. Ahora que las manualidades y la lana se han vuelto a poner de moda creemos que no hay nada mejor que pasar un buen rato con tus amigos y familia, especialmente con los más pequeños, haciendo ropa y juegos con la lana. No en vano, con algo tan simple como la lana podemos hacer auténticas virguerías que pueden darnos increíbles resultados. Por esto, si quieres saber más sobre las cosas y manualidades que puedes hacer gracias a la lana, no dudes en seguir leyendo este post donde te contaremos algunas muy fáciles, para hacer con tus hijos o nietos.

La primera es la más obvia: la ropa y complementos. Para los más pequeños podemos hacer cosas realmente simples como complementos. Tenemos una amplia gama, desde bolsos hasta collares, cinturones, ropa para muñecos... Tus hijos e hijas adorarán jugar a hacer ropa para su muñecos y así darles el complemento que ellos quieran. 
Otro truco muy sencillo para hacer con los niños son los típicos pompones de lana, una de las cosas más sencillas y divertidas, además de que fomentan el trabajo manual, algo muy útil a edades tempranas. Desde las tiendas de lana en Madrid te recomendamos que hagas diferentes muñecos con pompones, unos más grandes y otros más pequeños, y los combines para hacer figuras como osos, muñecos de nieve... 

En definitiva, desde Lanas Gemma tenemos muy claro que la lana tiene mucha vida y puede dar mucho juego en nuestra relación con los pequeños, además de que es muy asequible. 

haz clic para copiar mailmail copiado