Ventajas de la lana fría en verano

667 49 28 78
Ventajas de la lana fría en verano

Como una de las tiendas de lanas en Madrid de referencia, nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para hablarte sobre las características y ventajas de la lana fría para el verano.

-          Transpirabilidad : las fibras de lana Merino son capaces de absorber importantes cantidades de vapor de humedad y luego transferirlas mediante la evaporación en el aire. Esto hace que la piel se mantenga más fresca y seca durante más tiempo.

-          Regulación de la temperatura: esta lana ofrece un sistema personal de ‘aire acondicionado’ para conservar la regulación de la temperatura mediante su engarce natural. Esto produce una notable cantidad de pequeñas bolsas de aire aislantes.

-          Resistencia al olor: gracias a la transpirabilidad de la lana merino, se reduce el sudor y olor, lo que mantiene la piel del usuario más seca y limpia.

-          Suavidad y finura: las lanas actuales ofrecen altos estándares de finura y suavidad, por lo que es una de las fibras más cómodas.

-          Como una de las mejores tiendas de lanas en Madrid, queremos hablarte también de la elasticidad. A nivel microscópico, estas fibras son como resortes en espiral. Vuelven a su estado original cuando se libera el tramo y la extensión mediante el desgaste y movimiento. Esto hace que se mantenga la forma y la calidad de la prenda. 

Desde Lanas Gemma, queremos destacar también la resistencia al fuego, la elegancia atemporal y la versatilidad de las prendas de ropa confeccionadas con lanas frías.

Quedamos a la espera de que contactes con nosotros cuando lo desees.

haz clic para copiar mailmail copiado